emailings.es

Emailings.es Líder para Pymes es un software Cloud para hacer Campañas de Email Marketing, pruébalo gratis.

Emailings.es Líder en Empresas. Realice sus Campañas de Email Marketing. Muy efectivo, Fácil y Rápido. Pruébalo gratis ahora!

Es un servicio de creación, supervisión y lanzamiento de campañas de marketing por e-mail, concebido para gestionar desde pequeños envíos puntuales hasta campañas de gran alcance. ¿Qué puede proporcionar a mi negocio? Emailings.es te proporciona el medio más inmediato para llegar de forma eficaz a tus clientes actuales o potenciales y mantener una presencia viva ante tu equipo y tus colaboradores. ¿Es difícil implantar este servicio en mi empresa? En absoluto. Emailings.es es una herramienta on-line, lo que significa que es accesible desde cualquier ordenador conectado a internet. Una vez creada su cuenta de cliente, puede empezar a hacer uso del servicio de inmediato, sin necesidad de instalaciones.

¿Cómo puedo aprovechar la estadística generada en los envíos? Emailings.es permite acceder a un completo panel de estadísticas que se actualiza en tiempo real. Este panel le permitirá conocer el impacto de sus acciones de marketing y le ayudará a planificar el paso siguiente. De forma sencilla puede conocer qué destinatarios han mostrado interés por una parte concreta de los servicios ofertados en un envío y con un solo click convertir esa información en una nueva lista de destinatarios a la que enviar un segundo envío más específico. Entre otros datos, usted podrá conocer: Qué destinatarios han recibido su mensaje. Qué destinatarios han le abierto y clicado en el mensaje, etc..

Nuestro software con más de seis años en el mercado, ofrece un entorno muy visual y fácil de usar, así como se pueden contener varios remitentes en la misma licencia, ideal para empresas de marketing, también se pueden hacer varios envíos simultáneos, así como crear grupos de usuarios para empresas con multiples listas de envío, segmentación de bbdd, filtros de las bbdd, etc..

Ideal para Negocios, Empresas de cualquier tamaño o Autónomos que necesiten promocionar sus productos y servicios.

emailings.es

Acceder

emailings.es 3